Es muy importante el cuidado, lavado y secado de nuestras prendas, si queremos mantenerlas como nuevas y que su vida sea larga junto a ti.
Usamos broches hipoalergénicos, bañados en oro, oro rosado y plata, con circones, que nos convierten en joyería. Nuestras fibras son elegidas pensando en tener una larga vida y que puedas lucirte siempre por su belleza; adquiridas de diferentes lugares, pero siempre buscando comodidad, suavidad , higiene y elementos naturales. Son muchas de ellas telas de alta costura y de vestuario de alta gama.
Aquí instrucciones de lavado:
- Lavar a mano, en agua tibia/fría, con jabón líquido suave. No refregar, los encajes son delicados y si quieres mantener la prenda óptima, solo haz espuma y presiónala con el puño de tu mano.
- No uses blanqueadores como cloro o lavandina. Todos estos productos químicos sólo dañarán tu hermosa lencería.
- No centrifugues. Sus fibras generalmente son de secado rápido, no necesitan ese nivel de agresividad.
- Puedes colgar tu lencería a la sombra o secado frío.
- No planchar
Información importante: Especialmente para los sostenes, si tienes varillas JAMÁS lo introduzcas a la lavadora (solo en las más modernas que tienen el modo de lavado MUY DELICADO). Importante para mantener la garantía del producto.
Evita las altas temperaturas. Nuestra lencería contiene fibras de elastano que se queman o cortan con el calor, al igual que los broches que están chapados en oro, etc. y se dañan con la exposición de este, así como de químicos o detergentes muy fuertes. Evitemos la caída de los cristales o circones, por eso lava cuidadosamente, no es necesario refregar o tratarla de manera agresiva. Es esencial esto para una mejor vida de tus prendas.
Recomendación especial de cómo lo hacemos nosotras:
En el lavamanos, poniendo el tapón, llenando con agua tibia o fría, añade un poco de jabón líquido suave, introduce la prenda unos minutos, y luego haciendo espuma presiona con la prenda dentro de tu mano, permitiendo que se suelte la suciedad, puedes repetir las veces que sea necesario, si está muy adherida usa potenciadores de lavado o quitamanchas especializados (antes de lavar como te indicamos anteriormente)
Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos!
Besos y cariños,
Claudette